PROCESO CREATIVO

Los cuadernos Trapitos al sol están hechos a mano, uno a uno y con cariño en un pequeño taller ubicado en el corazón de la ciudad de Barcelona. El método que empleamos en su producción es el método de encuadernación tradicional o "cartoné" (de tapa dura). En esta técnica el cuaderno se compone a partir de una serie de cuadernillos de hojas plegadas cosidas entre ellas, brindándole a cada cuaderno sujeción y resistencia. Sus tapas duras están forradas de diferentes tejidos, algunos provienen del reciclaje textil y otras especialmente escogidas

Los cuadernos están compuestos con papeles de 100 o 190 g, las hojas de su interior pueden ser lisas, rayadas o punteadas, en color blanco natural, mate.

Contacto

Flo Garriga 

elmaildetrapitosalsol@gmail.com

+34 - 685106272.

El taller ubicado en El Barrio de Sant Antoni de Barcelona está abierto a nuestros clientes y por ello estaremos encantados de recibirte, solo tienes que pedir cita previa escribiéndonos un mail.

Horario de taller: de Lunes a Viernes de 16 a 20h.

Ferias & Markets

  • Feria del Portal del Ángel 

Del 7 al 20 de Diciembre, de 11 a 21h.

 

  • Feria Plaça de la Revolució

Del 19 al 24 de Diciembre & del 2 al 5 de Enero, de 12 a 21h.

Los esperamos!!!

Debido a la situación generada por el COVID-19 la programación de markets puede variar, en cuanto recibamos alguna otra confirmación anunciaremos la fecha en este espacio. 

Suscríbete

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon